mmmmm....me encantan los aros de cebolla, y a vosotros????. Los he intentando hacer varias veces pero nunca me quedan como los que comes fuera en algún restaurante americano....
Mirando y mirando mil recetas, encontré esta que es la más parecido a los aros de cebolla de los restaurantes. Así que hoy os voy a enseñar a cómo hacerlos y así podremos ponerlos como entrantes cuando tengamos visita en casa. Que ahora que viene el veranito a quién no le apetecen con una cerveza bien frequita????
Ingredientes:
1 taza y 1/4 de harina
1/2 taza de maizena
1 y 1/4 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimentón dulce
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1 lata de cerveza
2 cebollas grandes
Aceite de oliva virgen
Pan rallado casero
Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes secos: harina, maizena, sal, levadura, pimentón dulce y el ajo en polvo. A continuación echamos la cerveza y batimos la masa de manera que no quede ni un solo un grumo. Reservamos.
Cortamos las cebollas en aros de un centímetro aproximadamente.
Cogemos uno a uno los aros de cebolla y los pasamos por la masa, después lo pasamos por el pan rallado y vamos reservando en un plato o fuente.
Una vez tengamos todos los aros de cebolla preparados y el aceite de oliva bien caliente, vamos echando los aros en la sartén poco a poco y bajamos un poco la temperatura de la sartén para que no se nos quemen demasiado.
Les damos la vuelta y los vamos colocando en papel absorvente para que no tengan mucho aceite y después los vamos colocando en una bandeja y Volià!, ya tenemos nuestros aros de cebolla caseros. Espero que os gusten. Bon Appétit!
No hay comentarios:
Publicar un comentario