lunes, 21 de septiembre de 2015

BATIDO DE SANDIA

Fruta, leche, yogur...son alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria, nunca nos deben faltar. ¿Y qué mejor que tomarlos todos de una sola vez en forma de batido?. Rico, refrescante, fácil de hacer...¿a qué esperas para preparte uno?

Aquí te dejo la receta del batido de sandía, espero que te guste tanto como a mi...

Ingredientes

2 -3 rodajas de sandía
1 yogur griego o 1 taza de queso fresco batido
1 taza de leche
1 cucharada de azúcar



Elaboración

Colocamos en un vaso de batidora los trozos de sandía cortados en daditos y sin pepitas. A continuación echamos el yogur griego o queso fresco batido, una taza de leche y una cucharada de azúcar.

Una vez tengamos todos los ingredientes en el vaso, ponemos en marcha nuestra batidora hasta que todos los ingredientes estén bien batidos y mezclados. Probamos el batido y si lo consideramos necesario, añadimos más azúcar o más sandía. Esto dependerá del gusto de cada uno.

Una vez esté a nuestro gusto podremos añadirle unos cubitos de hielo o hielo pizado para que esté más fresquito o bien lo podemos meter en la nevera durante unas horas. Volià!. Ya tenemos nuestro batido de sandía. Bon Appetit!

1 comentario:

  1. Para que esté más fresquito sin que se nos quede más líquido (ya que la sandía tiene mucho agua), desde Batidos10 recomendamos utilizar sandía congelada. Eso sí, deberemos asegurarnos de que nuestra batidora sea lo suficientemente potente como para hacer esta función.

    ResponderEliminar