domingo, 26 de julio de 2015

SALADITOS

¿Qué te parece si preparamos unos entrantes muy socorridos y realmente riquísimos y fáciles de preparar?....Pues toma nota...


Ingredientes:

1 hoja de hojaldre
Pavo
Queso
Sobrasada
Huevo
Mermelada de melocotón



Elaboración:

Precalentamos el horno a 200ºC.

Mientras se calienta, extendemos nuestra hoja de hojaldre en la mesa de trabajo y la dividimos en dos partes. Colocamos encima de la primera mitad, pavo y queso y en la otra mitad extendemos la sobrasada. 



Una vez tengamos las dos mitades rellenas, las enrollamos en forma de rulo.








Y después, vamos cortando porciones de hojaldre.

 

Vamos colocando todos los saladitos en la bandeja con el papel vegetal colocado y lo metemos en la neverda durante unos 10-15 m. Después los sacamos y los pintamos con el huevo batido y con un pincel de repostería. Si queremos, podemos colocar por encima del huevo unas pepitas de sésamo, así le darán más sabor  a nuestros saladitos. Después, los metemos en el horno a 180ºC durante unos 30 min aproximadamente.

Pasado este tiempo y cuando ya estén dorados, los retiramos del horno y los colocamos en una bandeja. Mientras se enfrían, con ayuda del pincel para repostería los pintamos con un poco de mermelada de melocotón previamente calentada en el microondas durante unos 15-20 segundos. Así quedarán más brillantes y con mucho más sabor. Voliá. Ya tenemos nuestros entrantes. Bon Appètit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario